Sobre Nosotras



1

Diseño Social. Como herramientas que empoderan e inspiran

2

Comunicación Social. Como vehículo de empatía e inteligencia colectiva   

3

Innovación Social. Como metodología basada en la acción

QUÉ NOS UNE

"El activismo es el territorio de las dudas, los afectos y la creatividad."

  • Diseño Social EN+ es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito internacional para la difusión y mejora del desarrollo de la comunicación y diseño social.
  • El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Nuestras intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergia.
  • Compartimos ideales y enfoque sobre el diseño y nos hemos propuesto apoyar a las asociaciones. Abogamos por un estilo creativo directo y sencillo. Mejoramos constantemente enfocados siempre en la calidad creativa.
     
  • Nuestra metodología se centra en la información empática. Escuchamos tu historia, identificamos el potencial de tu idea y formulamos una estrategia centrada en las necesidades reales.
  • A un buen trabajo lo antecede una gran conversación. Tratamos cada proyecto como una relación. Alentamos la colaboración en cada paso del proceso, con el fin de lograr resultados viscerales pero bien fundamentados.